Bases legales de la Promoción Risi Riders

Bases legales de la Promoción RISI RIDERS

  1. Entidad organizadora

La promoción Risi Riders (“Promoción”) está organizada por RISI, S.A. (“Risi”) con domicilio social en la calle Severo Ochoa, 2, Polígono Industrial Gitesa, 28814, Daganzo, Madrid y N.I.F. A28194090 de ámbito nacional, a desarrollar a través de soportes digitales RISI y tendrá lugar en Internet a través de la página web: www.vamoscontodorisi.com La finalidad de este sorteo es la promoción “RISI RIDERS”.

  1. Destinatarios y condiciones de participación de la promoción

La aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en el presente documento (en adelante, las “Bases”) es requisito imprescindible a efectos de participación en la Promoción. Por ello, antes de proceder al envío de los datos identificativos en la página web www.vamoscontodorisi.com (la “Web”) y poder participar en la Promoción, el participante manifiesta, al pulsar el botón Enviar y marcar la casilla habilitada a tal efecto, que ha leído, entendido y aceptado toda la información contenida en las Bases. Para participar en la Promoción, los participantes deberán ser mayores de edad y tener su residencia legal en España. No podrán participar en la Promoción: los empleados de Risi, los empleados de la agencia de publicidad y proveedores involucrados en la gestión de Promoción, ni los familiares en primer grado, cónyuges o parejas de hecho de los anteriores empleados. Risi, a través de la empresa THE AD VALUE GENERATOR, S.L., habilitará el e-mail infovamoscontodo@risi.es a disposición del consumidor participante en la promoción, para cualquier pregunta o problema que afecte a la misma.

  1. Fecha de inicio y fecha de finalización de la Promoción

La Promoción comenzará el día 18 de marzo y finalizará el día 31 de agosto de 2022, ambos inclusive, siendo el momento límite para el registro por el participante en la Web a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos del día 31 de agosto de 2022. Una vez registrados y validados los datos de participación (nombre, apellidos, email, producto adquirido, código promocional, marcar la casilla de mayor de edad y aceptar todos los términos y condiciones) el participante sabrá en el momento si es ganador o no de uno de los regalos que se sortean (cascos gamer, pack gamer que incluye cascos + ratón + teclado con iluminación + alfombrilla, silla gamer profesional, prendas oficiales del club (camisetas, sudaderas, pantalón chándal y pantalón corto), camisetas firmadas, experiencias gamer) al día, aparecerá un mensaje en pantalla donde se lo indicará en tiempo real. Los códigos promocionales de las bolsas válidos son los contenidos en los envases de los productos (las “Bolsas”) con la tira de la promoción.

Familia Ref.
Matchball Matchball 105g X 10u
Matchball Matchball 30 G X 20 U.
Matchball Matchball Bbq 105g X 10u
Matchball Matchball Bbq 30g X 20u
Matchball Matchball Ketchup 105g X 10u
Matchball Matchball Ketchup 30 G X 20 U
Pajitas Pajitas 20 G X 25 U
Pajitas Pajitas De Patata 100 G.X 9 U
Pajitas Pajitas Ketchup 100 G X 9 U
Pajitas Pajitas Ketchup 20 G X 25 U
Palomitas Palomitas 35 G X 30 U
Palomitas Palomitas 75g X 16 U
Palomitas Palomitas 90 G X 16 U.
Palomitas Palomitas 90 G X 8 U
Palomitas Palomitas Ket.Most.90gx16u
Palomitas Palomitas Ketm 75g X 16 U
Palomitas Palomitas Ket-Mostaza 35gx30 U
Palomitas Palomitas Ket-Mostaza 90gx8 U
Palomitas Palomitas Pizza 35g X 30u.
Palomitas Palomitas Pizza 90g X 8u
Risketos Risketos 100g X 24u
Risketos Risketos 120 G X 16 U.
Risketos Risketos 120 G X 24 U.
Risketos Risketos 120g X 16u Lidl
Risketos Risketos XXL 250gr
Risketos Risketos 40 G X 30 U
Risketos Risketos Queso Pic 120g X 16u
Risketos Risketos Queso Pic 40g X 30u
Risketos Risketos Ketchup 120g X 16u
Risketos Risketos Ketchup 40g X 30u
Triskys Triskys 100 G X 24 U
Triskys Triskys 115 G X 16 U
Triskys Triskys 115 G X 24 U
Triskys Triskys 35 G X 30 U
Triskys Triskys Bbq 115g 16ud
Triskys Triskys Bbq 115g 24ud
Triskys Triskys Jamón 35g X 30u
  1. Modo de participación; Mecánica de la promoción

Para participar será imprescindible tener un código promocional de 8 dígitos que se encuentra impreso en las bolsas de todos los productos en promoción y cuya bolsa lleve impresa la tira de la promoción. Cada participante deberá acceder a la página oficial de la promoción www.vamoscontodorisi.com, introducir los datos solicitados: nombre, apellidos, email, producto adquirido, código promocional, marcar la casilla de mayor de edad y aceptar todos los términos y condiciones. Una vez introducidos los datos y validados, el participante sabrá si ha resultado ganador o no en tiempo real y el premio ganado. Si el participante resulta ganador tendrá que facilitarnos los siguientes datos: Dirección postal de envío completa, imagen del código promocional ganador y copia del DNI. No se contarán como válidas las participaciones fraudulentas.

  1. Premios de la Promoción

Hay 6 premios diferentes que se pueden ganar. En total 1.000 unidades. Disponemos de las siguientes unidades de cada premio:

Todos los participantes cuya participación sea válida con el código promocional con el que participen y resulten ganadores de uno de los momentos ganadores, recibirán un email con las indicaciones a seguir. Se contactará con todos los ganadores mediante el envío de un correo electrónico a la dirección facilitada por los ganadores al participar en la web y se les indicará los pasos a seguir para recibir el premio (envío de los datos personales, copia del DNI e imagen de la bolsa con el código premiado). Si el nombre con el que se registraron, el DNI y el número de código promocional coinciden con los datos que envíen, recibirán el regalo obtenido que se enviará por mensajero a la dirección indicada dentro de territorio español sin coste alguno. Si en el plazo de 15 días naturales desde el envío del email Risi no ha recibido contestación, si el premio fuese rechazado o si el ganador no cumpliera los requisitos establecidos en estas Bases, Risi dará por rechazado el premio. Se establecerá un listado de “1.000 momentos ganadores” y el premio sorteado en ese momento ganador, designados aleatoriamente mediante algoritmo dentro del plazo de participación de la promoción consistente en fecha, hora y minuto. El sistema informático comprobará en tiempo real el momento de cada una de las participaciones válidas, y cotejará fecha y hora de participación, con el listado de “momentos ganadores”. La participación válida cuya fecha, hora y minuto coincidan con el premio asignado en el listado de momentos ganadores, será la ganadora del premio indicado en dicho listado de momentos ganadores. En caso de no coincidir ninguna participación válida con alguno de los “momentos ganadores”, el premio correspondiente a estos será asignado a la primera participación válida inmediatamente posterior a dicho momento ganador. Todo lo que no esté expresamente contemplado en las Bases como parte integrante del premio para los Ganadores correrá por cuenta del Ganador. Envío de los premios: Los premios se entregarán al ganador en la dirección que escoja e indique, siempre y cuando la dirección de entrega se encuentre dentro de territorio nacional Español: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío correrán a cargo de Risi. Fiscalidad: A los premios del presente sorteo les será de aplicación las leyes fiscales vigentes. El premio será intransferible y no podrá ser canjeado por su contravalor en metálico. Asimismo, Risi se reserva el derecho de solicitar a los Ganadores la firma de cualquier documento de autorización que resulte necesario, así como cualquier documentación acreditativa de su identidad a fin de verificar el cumplimiento de estas Bases. En caso de no presentarse dicha documentación el participante quedará descalificado del Sorteo, perdiendo su condición de Ganador.

  1. Sorteo final

Al finalizar la promoción y entre todos los participantes cuyas participaciones sean válidas, se sorteará 1 Experiencia Gamer. La fecha del sorteo final será el 5 de septiembre de 2022, se sacará un ganador y 10 suplentes. Se contactará con el ganador el día 6 de septiembre de 2022 vía email y si en el plazo de 10 días hábiles no hemos recibido contestación por su parte, se pasará al primer suplente y así sucesivamente. El ganador deberá aceptar el premio y facilitar los siguientes datos: Nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto, copia del DNI y documento de aceptación del premio cumplimentado y firmado.

  1. Prórrogas o suspensiones

En casos de fuerza mayor que impidan la realización del sorteo promocional se enviará a los participantes la regulación sobre la prórroga o cancelación de este, con las indicaciones relativas a la nueva fecha y hora de este.

  1. Descalificaciones y penalizaciones

RISI se reserva el derecho de solicitar a los Ganadores, la firma de cualquier documento de autorización que resulte necesario, así como cualquier documentación acreditativa de su identidad a fin de verificar el cumplimiento de estas Bases. En caso de no presentarse dicha documentación el participante quedará descalificado del Sorteo, perdiendo su condición de Ganador. Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

  1. Exoneración de responsabilidad

A título enunciativo, pero no limitativo, RISI no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco se responsabiliza del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción. Risi se exonera de responsabilidad ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que el organizador no se hará responsable por el incumplimiento de lo dispuesto en las presentes bases legales, por parte del usuario. RISI no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

  1. Protección De Datos De Carácter Personal, Propiedad Intelectual Y De Imagen

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales (Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679 –RGPD-, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales), le informamos que sus datos personales serán utilizados bajo las siguientes condiciones:

  1. Datos del Responsable del Tratamiento

Risi, S.A., con domicilio social en la calle Severo Ochoa, 2, Polígono Industrial Gitesa, 28814, Daganzo, Madrid y N.I.F. A28194090.

  1. ¿Qué datos personales tratamos?

Los datos que utilizamos quedan descritos en el punto MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Información sobre cookies, que se describe específicamente en la Política de Cookies, accesible en el enlace: https://risi.es/politica-de-cookies

Utilizamos los datos personales para poder gestionar, desarrollar y mantener la presente promoción y cumplir con estas bases legales. Para cualquier uso de los datos que no pueda enmarcarse en esta promoción y sus bases legales, Risi pedirá autorización expresa al usuario.

  1. ¿Con qué legitimación utilizamos los datos personales?

Utilizamos los datos personales bajo las siguientes bases legitimadoras:

  1. Datos necesarios para la ejecución del presente sorteo, entendiéndose como tal, el cumplimiento tanto de Risi como del participante de las presentes bases legales
  2. Datos necesarios para cumplir con obligaciones legales. A título enunciativo y no limitativo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
  3. Consentimiento del participante, en aquellos casos en los que Risi lo solicite expresamente
  4. ¿Con quién compartimos los datos personales?

Para cumplir con las finalidades mencionadas en el punto 2.1, compartimos sus datos personales con:

  1. THE AD VALUE GENERATOR, S.L., como proveedor externo encargado de la gestión de la promoción, y del envío de premios, y sujeto a acuerdos de confidencialidad y protección de datos.

Cualquier otra cesión de sus datos requerirá su consentimiento expreso.

Las comunicaciones de datos del punto 4 son requeridas:

Risi informa que, con carácter general, para la gestión, desarrollo y mantenimiento de la presente promoción, no se realizarán transferencias internacionales de los datos de los participantes fuera del Espacio Económico Europeo.

  1. ¿Cuánto tiempo conservamos los datos personales?

Los datos serán conservados durante la duración de la presente promoción (ver punto FECHAS DE LA PROMOCION). En concreto, se conservarán los datos durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme las normativas anteriormente expuestas, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación que sea de aplicación. El plazo máximo de conservación de los datos terminada la promoción será de dos (2) años. En el caso de las autorizaciones para las comunicaciones de carácter informativo, comercial, promocional y/o de marketing, relativo a los productos, servicios, ofertas y novedades propios de Risi así como cualquier otro que pudiera ser considerado de interés, los datos serán conservados mientras el participante no manifieste su derecho de supresión.

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas) por correo electrónico en risi@risi.es. Podrá requerirse documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). El plazo de respuesta máximo será de 30 días desde su recepción, pudiendo prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario. A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpd.cliente@conversia.es o al teléfono 902 877 192

  1. Derecho a reclamar o ejercer los derechos
  1. Acerca de decisiones automatizadas o elaboración de perfiles

Para la gestión, desarrollo y mantenimiento de la presente promoción no se realizan perfilados de los participantes ni se toman decisiones de forma automatizada.

  1. Información complementaria

Asimismo, el Responsable del Tratamiento se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, y dotando al presente fichero el nivel de seguridad básico, conforme a la tipología de los datos recabados. Los datos recabados tienen la consideración de obligatorios, y son necesarios para ser incluidos en la presente promoción, así como para el inicio de los trámites de envío de premio en caso de resultar ganador/a. El participante deberá garantizar la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique. Además de las comunicaciones a que hacemos referencia, Risi puede verse obligada en determinados casos a efectuar comunicaciones impuestas por el cumplimiento de la normativa vigente. Así puede estar obligada a comunicar información a las autoridades administrativas o judiciales cuando ello viene exigido legalmente. Participar en esta Promoción supone la aceptación de nuestra Política de Protección de Datos, accesible a través de este enlace: https://risi.es/politica-de-proteccion-de-datos

  1. Exención de responsabilidad

A título enunciativo, pero no limitativo, RISI no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco se responsabiliza del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción. Risi se exonera de responsabilidad ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que el organizador no se hará responsable por el incumplimiento de lo dispuesto en las presentes bases legales, por parte del usuario. RISI no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

  1. No vinculación

Risi manifiesta que es el único organizador de la Promoción.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

Este Sorteo se regirá por la legislación española aplicable y serán competentes los tribunales y juzgados españoles. Para cualquier consulta sobre el Sorteo, se podrá enviar un correo electrónico a infovamoscontodo@risi.es Bases y momento ganadores depositados en la Notaría de Ignacio Manrique Plaza, Segismundo Álvarez Royo-Villanova e Ignacio Gil Antuñano-Vizcaíno, Madrid.

© Risi, S.A. Todos los derechos reservados.